EnglishFrenchGermanSpanish

Lugares turísticos

Bienvenido al Hotel San Pedro del Fuerte , encuentra lugares turísticos para disfrutar tu estadía en la ciudad de Medellín.

lugares turísticos de Medellín

El Hotel San Pedro del Fuerte se encuentra en la ciudad de Medellín, la segunda ciudad más grande y progresista de Colombia. Situada en un estrecho valle, la belleza y la variedad de lugares turísticos de Medellin, hacen que sea considerada por los turistas como “una de las ciudades más bellas de América del Sur”. Su clima agradable da a la ciudad su apodo – la ciudad de la eterna primavera -. Es una ciudad de la industria y del comercio, especialmente de la fabricación textil y de la exportación de flores cortadas. Los fines de semana Medellín enciende la vida nocturna con las numerosas discotecas y bares de la ciudad, que atraen a la gente alegre y turistas que vienen a divertirse y pasarla bien.

Museo Madre María Berenice

Este Museo evoca la memoria de la Madre María Berenice Duque…….

Casa Museo Gardeliana

Siendo la única en su género en el país, la Casa Museo Gardeliana …..

Museo Universitario Universidad de Antioquia

El Museo cuenta con una colección de antropología de aproximadamente 35.000 bienes…

Parque Explora

Explora es el centro interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología más importante de Medellín,

Edificio Coltejer

Su forma es como una gigante aguja que puede observarse desde cualquier punto de la ciudad.

Museo del Agua

EL Museo del Agua EPM es un lugar lleno de magia, un espacio ciudadano

Escaleras Eléctricas Comuna 13

Las escaleras eléctricas de la Comuna 13, son las primeras de carácter público y gratuito en el país, ubicadas en el barrio “Las Independencias”.

Ruta N

Ruta N es una corporación de carácter público creada por la Alcaldía de Medellín, EPM y Une para desarrollar distintos programas y servicios que faciliten la evolución económica.

Unidades de Vida Articulada (UVA)

En estos fantásticos espacios ubicados en diferentes barrios del área metropolitana del valle de aburrá, puedes disfrutar de un lugar de sano esparcimiento que cuenta con chorritos de agua.

Pequeño Teatro

Pequeño Teatro de Medellín, fundado en 1975 es patrimonio cultural de la ciudad y se encuentra enmarcada en una casa de estilo republicano que es patrimonio arquitectónico de Medellín.

Edificio Vásquez

La historia y arquitectura del Edificio Vásquez son parte del encanto de esta construcción. En su momento fue uno de los edificios más altos de Medellín.

Teatro Pablo Tobón Uribe

El Teatro Pablo Tobón es un centro cultural emblemático de Medellín, ubicado sobre la Avenida La Playa. Un Teatro de puertas abiertas que une las regiones de Antioquia con el Centro de la ciudad a partir de su programación variada y continua.