Parque el Poblado Medellín

Parque el Poblado

29Sep
Parque el Poblado Medellín

Parque el Poblado Medellín

Parque el Poblado Medellín

Es un parque que ha escuchado las historias de los habitantes del poblado y de Medellín de manera silenciosa, sus árboles guardan secretos, sus aceras esconden las millones de pisadas que ha tenido por más de 400 años, y esa estructura total del parque se ha visto obligada a cambiar al mismo ritmo que hacen las imponentes, tecnológicas y gigantescas edificaciones que se levantan a sus alrededores.
El parque el poblado se encuentra ubicado entre la carrera 43 A avenida el poblado, la calle 9, la carrera 43 B y la calle número 10.
En las mañanas y horas de la tarde, mas o menos hasta las 5 o 6, encontramos diario a varios ancianos que se sientan en el parque a tomar un poco de aire, a beber un tinto y a conversar con sus amigos de toda la vida. Ofrecen historias de vida, y anécdotas de acontecimientos del parque y un poco de su historia.
En las noches de semana se convierte en un sitio mas de paso para ejecutivos, empelados y habitantes de la zona del poblado; todos apresurados por emprender su regreso a casa antes de la hora pico. La avenida del poblado ofrece transporte público constante, buses ( poblado, integrados del metro, envigado ) y taxis.
Viernes, sábados, domingos, festivos y a veces jueves, encontramos que el parque se llena de vida juvenil; jóvenes entre los 16 a 27 años se reúnen en grupos de amigos para sentarse en cualquier muro, escalón o silla que este disponible a beber un trago, a fumar algo y a discutir un poco de sus vidas.
El parque del poblado ofrece cultura, historia, comida, bebidas, posada, diversidad de gente y estilos… Pero sobretodo mucha multiculturalidad y un rato agradable por pasar con los amigos.
Hotel San Pedro del Fuerte te invita a conocer Parque el Poblado Medellín ubicado a solo 6 kilómetros de distancia.
FacebookTwitterGoogle+Share