Plaza de Toros la Macarena

29Sep
hotel cerca de Plaza de toros la Macarena

Hotel cerca de Plaza de Toros la Macarena

Hotel cerca de Plaza de Toros la Macarena

Inaugurada en 1945, La Macarena, con nuestro liderazgo, fue objeto de una gran reforma en 2003 que permitió su transformación  en el Centro de Espectáculos de Medellín La Macarena, CEM, escenario multiusos, cubierto con techo corredizo y con una arena de 38 metros de diámetro, con disponibilidad para el montaje de todo tipo de eventos para hasta 14.000 espectadores y que van desde conciertos, circos, desfiles de modas, ferias ganaderas, hasta actividades  religiosas y deportivas como rodeo, voleibol de playa, tenis y boxeo, conservando sus instalaciones para corridas de toros y todo tipo de festejos taurinos.

Además de la feria taurina,  CORMACARENA organiza diversos espectáculos como único responsable o en alianza con otros empresarios.  Arrendamos el centro de espectáculos y brindamos asesoría integral en producción, logística, publicidad, boletería y demás aspectos implicados en la organización de eventos.

Además de cumplir destacada labor en la promoción de la cultura y la recreación, nuestra acción tiene profundas repercusiones sociales en el área de la salud para los sectores más desprotegidos, pues nuestro objeto social es la generación de recursos para el Hospital Universitario San Vicente de Paul, mediante la administración integral de la plaza de toros La Macarena de Medellín, incluida la organización y realización de la Feria Taurina de La Macarena en enero y febrero de cada año.  Los beneficios económicos obtenidos en cada ejercicio anual, son trasladados al Hospital para contribuir con su inmensa tarea.

Hotel San Pedro del Fuerte te invita a conocer Plaza de Toros la Macarena

FacebookTwitterGoogle+Share